Friday, August 29, 2008

Scraps & Things

He encontrado un nuevo sitio donde poder comprar materiales para decorar los albumns de fotos, su creadora misma me dio la direccion del sitio personalmete, nos conicmos casualmente en donde trabajo aca en miami, pero el sitio reside en mexico al igual que ella, ademas imparte clases, lo cual ayuda a aprender como hacer sus propias decoraciones o a perfeccionar sus ideas, aca les dejo el enlace, visitenlo y difruten.

Thursday, August 21, 2008

Mas videos de mi niña bella

Este es con las fotos de halloween en el 2007

De vuelta a clases


Gracias a dios mi pequeña tuvo un perfecto cominezo de regreso a la escuela, esta vez en una escuela oficialmente, comenzo su Kindergarten y huy si que estaba emocionada.

Thursday, August 14, 2008

Como tomar fotos de Boda...

El Zodiaco y Tu...

VIRGO (Ago 23 - Sept 22) - El que espera
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

ESCORPIO (Oct 23 - Nov 21) - El Adicto
EXTREMADAMENT adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

LIBRA (Sept 23 - Oct 22) - El Rengo
Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ARIES (Marzo 21 - Abril 19) - El mentiroso
Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

AQUARIO (Ene 20 - Febr 18) - Lo hace en el agua
Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente.

GEMINIS (Mayo 21 - Junio 20) - Irresistible
Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

LEO (Julio 23 - Ago 22) - El León
Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

CANCER (Junio 21 - Julio 22)- El tierno
EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

PISCIS (Febr 19 - Marzo 20) - El compañero de la vida
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido and y dulce.

CAPRICORNIO (Dic 22 - Ene 19) - El amante
Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

TAURO (Abril 20 - Mayo 20) - La Trampa
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

SAGITARIO (Nov 22 - Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo
Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

Monday, August 11, 2008

"Serpiente Muerta?" DeadSnake video

huy que miedo, yo ni me acerco, cariños y buen comienzo de semana.

Saturday, August 9, 2008

Acuario


Esto es lo que dicen para mi los astros hoy:

Acuario (20 de enero – 17 de febrero)
La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés, Acuario. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Friday, August 8, 2008

"Sin Senos no hay Paraiso Wallpaper

>>>1024x768<<<
Sin Senos No hay Paraiso, transmitiendose en Telemundo 51
Una historia inspirada en la vida real, en donde la obsesión tiene un precio...

Cuando el deseo de superación se convierte en ambición ciega, es capaz de llevar al filo del peligro todo lo que se valora y hasta la propia vida. "Sin senos no hay paraíso" es la historia de Catalina, una joven procedente de un pueblo pequeño y origen humilde, que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salir de la pobreza y lograr sus sueños, sin importar lo que tenga que arriesgar… su vida o su integridad. Catalina y su hermano Bayron crecieron junto a su madre, Doña Hilda, una hermosa mujer que es capaz de lo que sea con tal de sacar a sus hijos adelante. En medio de la pobreza y con muchas necesidades, enfrentan una realidad que odian pues aspiran a una vida mejor para la familia y lograr obtener riquezas materiales que equivocadamente creen que son la "felicidad". Es así como confunden sus caminos y piensan tomar vías cortas y rápidas para conseguir dinero fácil. Bayron, cansado de su situación, se deja seducir por el mundo extravagante del Titi, uno de sus vecinos que encontró la forma rápida y efectiva de salir de la miseria convirtiéndose en un mafioso. Así, él comienza a dar los mismos pasos para llegar a ser uno de sus sicarios, al punto de jugar hasta con su muerte. Por su parte, Catalina es una mujer hermosa pero nada voluptuosa en sus senos, atributo del que gozan sus amigas del pueblo y la razón que les da la posibilidad de prestar sus servicios como mujeres "pre-pago", para satisfacer el deseo sexual de hombres poderosos que hacen parte de las redes del narcotráfico. Yesica, la mejor amiga de Catalina, entró al mundo de las "pre-pago" con su propio negocio: reclutar, seleccionar y liderar grupos de mujeres por quienes los mafiosos le pagan por adelantado sus servicios sexuales, y es quien lleva de la mano a Catalina al abismo con la idea de salir de su pobreza.Una vez adentro, Catalina cae bajo la manipulación de Lorena, quien con Martínez, un hombre importante del Cartel de Juárez, convence a jóvenes inexpertas para operarse los senos como tiquete para conseguir una vida mejor fuera del país. Lo que ellas no saben es que en realidad son usadas como "mulas", al colocarles droga en los implantes y así trasladarlas con mercancía a México. Catalina deslumbrada por un mundo de riquezas y vida de lujo, decide no continuar el noviazgo que lleva con Albeiro, un joven del pueblo de pocas aspiraciones que la ama de corazón. Ella decide emprender la búsqueda de alguien que le pague o le financie la operación de implantes de silicona en los senos, pues según su criterio, esto la colocará en la gran puerta de entrada de esa vida que tanto anhela. Con una serie de obstáculos y tropiezos, Catalina se enfrenta a las peores humillaciones y maltratos físicos y sentimentales sólo por un objetivo lleno de ambición, en medio del abismo de una realidad que con una delgada línea separa el deseo y el dinero con el camino de su desdicha y tragedia personal.

Espero que les guste.

"La Dama de Troya Wallpaper"

Wow! esta nueva telenovela : La Dama de Troya, es una superproduccion colombiana, Telefutura la esta pasando en las noches a las 10 aca en miami, me encanta la fuerza de caracter de sus personajes y mas aun el personaje de Antonio [el malo dueño de todo] que es interpretado por: Rolando Tarajana, jeje, es cubano y por eso mas me gusta la novela, ver que a nuestros artistas se les brinda la oportunidad de demostrar su valor, estube viendo la pagina principal de RCN y en su parte dedicada a esta novela encontre dos wallpapers bellos y me embulle y emsamble uno con la foto de los protagosnistas: Patricia interpretado por Cristina Umaña, y el de Sebastian por Andres Juan, y parte del titulo de uno de ellos y e aqui mi resultado, espero les guste este y la novela tambien.


>>>1024x768<<<