Saturday, June 30, 2007

"Viernes de pelicula..y Wallpaper

Ayer fue un dia agotador realmente en mi trabajo, me toco estar parada casi todo el tiempo, pero bueno todo comienzo triste tiene un final feliz, y a la noche nos fuimos a ver el estreno de la pelicula "Ratatouille" esta fenomenal... y bueno tengo fotos nuestras en el cine juntas por primera vez [mi hermana, mi sobrina, mi nena y yo], a mitad de pelicula ya nos habiamos acabado las palomitas y los nachos con queso y huy de aguantar ganitas de ir al bathroom para no pararnos del asiento, jeje, pareciamos niñitos castigados, jiji, salimos con tremenda alegria, y pues aqui les dejo mi resultado mañanero de la pelicula, un wallpaper que para mi pequeña Grace quedo "cool mom" lol, besos y buen fin de semana. Si les gusta click en la imagen y lo veran en grande y ahi lo pueden salvar para su uso.
ahhhh... se me olvidaba contarles, estoy de vacacionessssssssssssssssssss.................

No comments: