Sunday, July 29, 2007

"A Rose...Spanglish...

If U want 2 live feliz,
& U live con sabrosura,
pon Ur face very dura,
y al que U like darle un Kiss,
the fire que tengo aqui,
my darling no se me quita,
1 kiss en esa boquita,
que solo belong 2 me,
if U tell me que No,
my darling corres peligro,
because I'll take un revolver,
& forget que te he querido.

......... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. .......
........ . . . . . . . . .....
......... .. . . . ./ . ./ .......
........... `=(.. /.=` .....
............. `-;`.-' .......
............... `) ... , ....
................ _.-' ....
............. , _ .._, / ....
....... , ..... .. .' .....
....... .. .. , . / .....
.... , ....` /., Y.., .....
..... '-...'-._..../ .......
......... >_.-`Y .......
.............. , _ ......
................ .. .....
................. ....
................. ...
................. / ..

No comments: