Thursday, April 2, 2009

Toni Braxton - Regresa A Mi

rarairara ahhhh
No me abandones asi
hablando sola de ti
Ven y devuelveme al fin
la sonrisa que se fue
Una vez mas tocar tu piel
de hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero llorar
Regresa a mi
No puedo olvidar
Extraño el amor que se fue
Extraño la dicha tambien
Quiero que vengas a mi
y me vuelvas a querer
No puedo mas
si tu no estas
Tienes que llegar
Mi vida se apaga sin ti a mi lado
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero llorar
Regresa a mi
oh oh uh uh hummhum

No Me abondones asi
hablando sola de ti
Devuelveme la pasion
de tus brazos
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero llorar llorar
Regresa regresa a mi oh baby
y dime que me quieres
regresa a mi, mi vida
sin ti seguir no puedo no
no puedo mas
uh

No comments: