Friday, October 10, 2008

EL DIARIO DE UNA JEFA....

Hoy he despedido a mi Asistente...

¿Que por que he despedido hoy a mi Asistente?
Era mi cumpleaños numero 37 y mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigi­ a la cocina para tomar una taza de cafe a la espera de que mi marido me dijese: !Feliz cumpleaños, querida!
Pero el no me dijo ni buenos di­as...
Y me pregunte a mi­ misma:
¿Es este el hombre que yo me merezco?
Pero continue... Imaginando: 'Los nietos seguro que se acordaran.
Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.
Me fui de la casa bastante desanimada, pero me senti­ un poco mejor cuando entre en mi oficina y el practicante universitario, (un muchachote alto y bien 'plantao'), me dijo:
Buenos dÃias, Ingeniera, Feliz cumpleaños! Ah finalmente alguien se habi­a acordado...!!!! Trabajamos hasta el medio di­a, cuando de repente, este muchachote bello que es mi asistente entra en mi despacho, diciendo: '¿Sabe Ingeniera?.......hace un hermoso di­a y ya que es el dÃia de su cumpleaños, podemos almorzar juntos, solos usted y yo'. Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, el propuso: 'Con este di­a tan bonito, creo que no deberi­amos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y alla­ podemos tomar una copa'. Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, el dijo: -'Si no le importa Ingeniera, voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco mas comoda. 'Esta¡ bien, como quieras ! !', -respondi­. Pasados cinco minutos, mas o menos, el salia del cuarto con un enorme pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y TODO el personal de la oficina. Y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz...!. Y allí estaba yo.... completamente EN PELOTA !!! sin brasier, ni calzones, echada en el sofa¡ del sala, abierta de patas...esperando al cabron !!!

Por eso eche a ese hijuesumae de la oficina.....
esas cosas no se hacen !!!!!....

jajaja, que tengan un lindo viernes y feliz comienzo de fin de semana....

No comments: