Saturday, October 11, 2008

"Gemelas en Argentina"

Las gemelas Marisa y Liliana Kuegler, que saltaron a la fama hace pocos días por compartir el novio, el remisero Juan Carlos López, ya tienen su propio tema musical titulado Las gemelas.
La canción fue compuesta por Calito, un personaje radial misionero que se transformó en cantante tropical. La canción sobre las gemelas Kuegler, que la semana pasada estuvieron en el programa de Susana Giménez, cuenta la supuesta relación que tiene Juan Carlos con chicas.

Letra completa de Las gemelas:

Solo, del baile salía, borracho yo vivía, hasta que aquel día, gemela encontré.

estribillo:
Acá están las gemelas... mela, en la cama las gemelas... mela Estas son mis gemelas... melas, me las voy a comer.

Marisa y Liliana, me hacen la cama, y yo en la cama, las hago feliz. Me lavan la ropa, me hacen la comida, me dan cariñito... todo lo que pida.

estribillo:
Acá están las gemelas... mela, en la cama las gemelas... mela Estas son mis gemelas... melas, me las voy a comer.

Me gastan la plata, subo la tarifa, nos vamos de shopping con besos y caricias, Los pibes me envidian, cuando voy manejando porque a las gemelas yo ando paseando.

estribillo:
Acá están las gemelas... mela, en la cama las gemelas... mela Estas son mis gemelas... melas, me las voy a comer.

En la tierra colorada, vivimos felices, los 3 nos amamos y comemos perdices ya somos famosos, gemelas no se quejen yo solo les pido que nunca me dejen.

--------------
que tal ah? hay tema para todo, buen sabado tengan todos desde miami.

No comments: